top of page

Termitas Merida Yucatan

Actualizado: 19 oct 2018

Las termitas son molestos insectos subterráneos que acaban con nuestros bienes materiales, normalmente destruyen marcos de puertas en menos de 7 meses pero de igual manera acaban con nuestros muebles, documentos importantes tales como facturas, escrituras incluso dinero en efectivo, también consumen tela y cartón todos estos elementos nos los encontramos en casa en cualquier habitación.




Como ya habrás escuchado o si no lo has hecho las termitas pueden acabar con tus cosas en un intervalo relativamente corto.

Estos insectos se alimentan de celulosa contenida en madera, papel, cartón y tela.


En Sanidec tenemos métodos de control de termitas para la pre construcción de la casa o bien en la post construcción, este ultimo se trata de crear una barrera química contra las termitas mediante perforaciones en la cadena de cimentación para poder inyectar el producto a presión generalmente se utilizan productos sin olor ni color y que no generen gases ni vapores posteriormente para así tener un espacio protegido sin riesgos a la salud.


Es muy sencillo determinar si el problema que estas teniendo en casa se trata de termitas, escarabajos u hormigas, llámanos para una verificación sin ningún costo.


Un consejo:

Cuando tengas un "brote de termitas" (el nombre real es galería) no apliques por ningún motivo GAS MORADO o algún otro solvente ya que podrías mover de sitio el problema sin darte cuenta, mejor ¡llámanos!


Signos de termitas:

  1. Marcos de puertas "Carcomidos" o que parecen papel de madera.

  2. "Caminitos cafes" en los closets

  3. Tierra debajo de las cajas de cartón de un closet o bodega

  4. Huecos en la madera

También tenemos métodos de monitoreo de termitas para los jardines y exteriores de la casa al igual para la prevención en la instalación de palapas o estructuras de madera.


No lo dudes, llámanos. #Termitas

Contactanos al movil 9999497583

Merida, Yucatan, Mexico.


904 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page