top of page

Plagas en merida

Actualizado: 19 mar 2018

¡Hola! bienvenido al Blog de Sanidec, aquí encontraras información importante y tips para un correcto control de plagas al igual que encontraras valiosa información para prevenir enfermedades en tu casa o negocio, comencemos...


No todos los insectos son están incluidos en la categoría de plaga urbana incluso hay muchos de ellos que son benéficos, seguramente los conocerás tales como son las abejas, las mariposas, las catarinas y otros mas.


En esta entrada te voy a explicar un poco mas acerca de las plagas mas comunes y su forma de exterminarlas.




Las molestas cucarachas, de las mas comunes en nuestro entorno son: la cucaracha americana, la cucaracha alemana y la cucaracha oriental.





La Cucaracha Americana generalmente la encontraremos en drenajes, sumideros y en cifas por esta vía es como ingresan a la casa. Si no la conoces es de color rojizo o marrón y puede llegar a medir hasta 40 milímetros su tiempo estimado de vida es de 20 meses, en condiciones optimas pueden llegar a tener hasta 20 cucarachas cada semana ¡TIP! si puedes aspirar tu casa ¡hazlo!


Luego viene la cucaracha alemana seguramente ya te la habrás topado en casa, generalmente la vamos a encontrar en la estufa, debajo de la tarja, dentro de los hules de la nevera, dentro de las licuadoras (donde se encuentra el motor) metidas en la losa, vaya que molestia!!!


La Cucaracha Oriental generalmente la encontraremos en áreas muy húmedas, por ejemplo en donde esta el sistema de bombeo de la pisicina, si quieres una inspección sin costo no dudes en llamarnos, podemos identificar cualquier especie y su correcto control.


204 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page