Fumigacion Ratones Merida

Actualizado: 20 de oct de 2018

¡¡¡RATONES!!!!

No todos tenemos un gato que nos ayude con este molesto problema a continuación les dejo un corto vídeo de un lindo gatito atrapando un detestable roedor.

Terrible ¿Verdad? ¡que no te pase!


Los roedores son plagas muy comunes que si no se instaura un correcto control de roedores o mal llamada una fumigacion contra ratones se nos puede salir de las manos.


Métodos comunes:

La utilización de trampas de goma para roedor generalmente es la mas efectiva ya que tenemos resultados prácticamente inmediatos pero es bien importante saber como utilizarlas, ¿te has dado cuenta que después de usar unas 3 gomas teniendo buen resultado ya no "caen" los ratones? tiene una razón, te cuento mas si nos llamas por teléfono para una visita de inspección sin costo.


Otro método super efectivo es la utilización de trampas de cebado, estaciones cebaderas, "venenos para raton" pero igual tiene su chiste utilizarlos.


La menos agradable es la utilizacion de trampas de atrape para ratones o trampas mecanicas en estos equipos se queda atrapado el raton y hay que hacer lo pertinente, si ya sabes de que hablo.


Mejor dejaselo a los profesionales.


Los ratones transmiten muchas enfermedades y también contaminan alimentos, no te arriesgues nosotros te ayudamos.

Contactanos al movil 9999497583

#ratones

Merida, Yucatan, Mexico.

69 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo