Desinfeccion,Sanitizacion y limpieza de superficies en Merida

Actualizado: 20 de oct de 2018

Con nuestros servicios de sanitización y desinfección, tenemos como objetivo reducir o eliminar impurezas y la suciedad existente en una superficie o área determinada, incluyendo agentes patógenos como, virus, bacterias, hongos y otro tipo de microorganismos que puedan causar enfermedades a las personas. Utilizamos equipos de última generación, así como productos 100% naturales, ya que estamos comprometidos con la salud y bienestar de nuestros clientes, al mismo tiempo que nos esforzamos por ser amigables con el medio ambiente.


Limpieza de superfices con vapor seco

En Sanidec estamos promoviendo el uso de tecnología de limpieza a vapor seco reduciendo el uso de detergentes o químicos agresivos al igual que el consumo de agua ya que por una hora de trabajo utilizamos solo 2.4 Litros de agua en contra de la limpieza tradicional.


Si requiere una nebulizacion de desinfectantes:

Los productos que utilizamos son de origen natural, extractos de semillas de toronja o de mandarina.

Un estudio realizado por el laboratorio Antimicrobial Test Laboratory (Texas, EEUU) se propuso determinar la capacidad de matar microorganismos de un sistema de desinfección basado en vaho de vapor saturado, que reduce el riesgo de infecciones transmitidas por superficies contaminadas y puede servir como alternativa a los desinfectantes químicos.


Desinfección térmica de superficies La transmisión de enfermedades infecciosas a través de superficies contaminadas es un problema presente en ámbitos como hospitales, escuelas o instalaciones donde se procesen alimentos. Los desinfectantes químicos se utilizan frecuentemente para reducir la contaminación pero muchos plantean importantes riesgos para los seres humanos, el medio ambiente o las superfícies y deben ser aplicados de acuerdo a una estrictas instrucciones de uso.


¡¡¡CUESTIÓN DE SEGUNDOS!!!

El sistema de sanitizacion y desinfección a vapor actúa de inmediato ya que se utiliza vapor seco a 120 grados destruyendo así todo microorganismo.


VENTAJAS:

  • El vapor y la energia calorífica penetran en las irregularidades más diminutas de las superficies, proporcionando un tratamiento más efectivo que la aplicación de químicos.

La desinfección por vapor saturado tiene lugar en segundos mientras que los desinfectantes químicos necesitan, en general, entre 5 y 10 minutos. Según tests realizados, los tiempos de desinfección por vapor serían:


BACTERIAS

  1. MRSA (Methicillin-resistant Staphylococcus aureus) 5 segundos 

  2. VRE (Vancomycin-resistant Enterococcus faecalis) 5 segundos 

  3. Salmonella enterica 5 segundos 

  4. E. coli 5 segundos 

  5. Shigella flexneri 5 segundos 

  6. Pseudomonas aeruginosa 5 segundos 

  7. Staphylococcus aureus 5 segundos 

  8. Listeria monocytogenes 7 segundos 

  9. Clostridium difficile (endosporas) 5 segundos

VIRUS

  1. Norovirus (feline calicivirus) 7 segundos 

  2. Canine parvovirus 7 segundos 

  3. Avian Influenza (Bird Flu) H9N2 7 segundos

HONGOS

  1. Candida albicans 5 segundos 

  2. Aspergillus niger 5 segundos 

  3. Tricophyton mentagrophytes 7 segundos

La velocidad de desinfección observada se deriva de la acción del calor sobre las proteínas que componen todos los microorganismos así como los componentes grasos de bacterias y hongos.


Un consejo:

Puedes tener un programa de desinfección adicional a la limpieza de normal de tus instalaciones pero con la seguridad de que no estarás removiendo virus, bacterias y hongos de lado a lado.

Limpieza y desinfeccion de baños comunes

En Sanidec estamos comprometidos en brindarte las mejores alternativas y soluciones en desinfección y limpieza, llámanos y te pasamos a visitar para hacer una valoración sin ningún costo.


Contactanos al movil 9999497583


Merida, Yucatan, Mexico.

199 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo