Veneno para ratones merida

Actualizado: 23 de nov de 2018

Cebos, trampas de goma, estaciones cebaderas, estaciones mecánicas, equipos de captura. 


La mayor parte del control químico de roedores se lleva a cabo utilizando rodenticidas fabricando comercialmente como cebos alimenticios que contienen varias mezclas de cereales comunes (Trigo, Avena, Maíz, Sorgo, etc.) o mezclas similares de semillas como las utilizadas en los alimentos para aves (ej., alpiste, semillas de girasol, etc).Los fabricantes entonces preparan estos cereales y/o semillas en diferentes formulaciones, como bloques, pellets, alimento a granel, embolsado, paquetes y sobres prefabricados. Como se menciona posteriormente, cada una de estas formulaciones puede ser mas adecuada que las otras para ciertas situaciones especificas de cebado. 


La formulación de cebo en pellets proporciona un cebo conveniente y resistente a la humedad, que le ofrece al roedor una porción de alimento que puede agarrar y manejar con facilidad. Aunque es posible que estos pellets puedan alentar el consumo por los roedores, el alimento en forma de pellets también puede ser transportado lejos y ser acumulado por los roedores en varios puntos. Esto puede ocasionar un cambio de ubicacion del plaguicida lo que es preocupante dentro de cierto tipo de instalaciones (escuelas, almacenes, hogares y áreas similares sensibles). Así, los cebos en pellets no son formulaciones recomendadas para el programa de cebado en interiores, donde el cambio de ubicación del cebo puede ser un problema. 


Una de las mejores aplicaciones del cebo en pellets es para insertar en las madrigueras profundas utilizando cucharas de mango largo, o la técnica de la manguera y el embudo dentro de las madrigueras terrestres de la rata noruega. 


El cebo a granel es menos susceptible a un cambio de ubicación, pero es mas susceptible a absorber la humedad del aire. Por esto, es menos adecuado para su uso donde hay humedad o lugares húmedos por que se puede descomponer rápidamente. 


Los cebos tipos paquete o cebos empacados para su aplicación tienen mas de un empaque para su aplicación que los cebos formulados. Pequeñas cantidades de cebo en pellets o a granel pueden ser sellados en paquetes de plástico, celofán o papel preparados listos para su uso. Los paquetes sellados pueden darle mas duración al cebo que sera aplicado en áreas exteriores dentro de las cajas o cebaderos, y ayudara al monitoreo al confirmar visualmente la actividad de los roedores, ya que los roedores roerán el paquete para alimentarse del cebo. Sin embargo, la colocación de paquetes con porciones de cebo (onza por onza) es generalmente mas caro que el equivalente del cebo a granel.


Cuando los paquetes de cebo son introducidos en las madrigueras de ratas, por la inexperiencia o descuido de los aplicadores, estos pueden llegar a estar propenso a ser expulsados fuera de las madrigueras por las mismas ratas, permitiendo que estén disponibles para mascotas, aves y anemilaes silvestres,. Así, las partículas de pellets a granel aplicados profundamente dentro de la madriguera de la rata utilizando la técnica de manguera y embudo o por utilizar una cuchara de mango largo provee de un método menos riesgoso para cebar las madrigueras. 


A través de los años, los cebos en bloque se han beneficiado de la tecnología en el proceso de alimentos. muchos de ellos ahora son hechos en forma de bloques comprimidos o moldeados con un método similar al utilizado para elaborar alimento seco para los perros. Los cebos en bloque que ofrecen un cebado versátil para todo tipo de programas de cebado tanto en lugares secos como húmedos. Los bloques también dan atractivas superficies para roer y elementos para los roedores. 


La mayoría de los bloques o cubos son elaborados de manera que se pueda colocar en un alambre o un hilo para asegurarlos a algún otro objeto. El montaje de los bloques en las varillas dentro de las estaciones de cebo o estaciones de cebado, se ha convertido en una practica común entre los programas de cebado para roedores en áreas exteriores. Esta practica ofrece mas resistencia a la manipulación del rodenticida, que el roedor no puede robar el cebo y moverlo afuera de la estación. Ademas, los bloques colgados en varillas o cuerdas dentro de la caja — cebadero protege al cebo de la humedad y disminuye los ataques de insectos y babosas. 


Ejemplos de materiales y productos para el control de roedores en áreas verdes: 

  • Cepillos rígidos anti plagas para puertas

  • Detex con bio marcadores, cebo no toxico en bloques para monitoreo

  • Cebos rodenticidas de baja toxicidad, Contrac Blox, Erradic, Lanirat, ( los puedes conseguir en nuestra tienda)

  • Trampas de goma, trampas de pegamento

  • Estaciones mecánicas para roedores, Estaciones de captura, trampas de captura. 

  • Trampa de electrocucion para roedores (funciona con batería, las tenemos sobre pedido).

llámanos o visitanos en nuestra tienda +529999497583

324 vistas

Nuestra empresa

Oficina Central

Merida Garcia Gineres

Horarios

Siempre Disponibles.

Hola! SANIDEC es una empresa joven pero con la experiencia  necesaria para brindar soluciones de desinfección y control de plagas, para todo tipo de  industria y casa habitación, ofreciendo un servicio personalizado de acuerdo a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

 

No espere más, contactenos para darle orientación y un presupuesto a su medida

Envíanos un mensaje, no lo pienses mas.

9999497583 Movil

9999 497583 del interior del país

byelittlefly@gmail.com

  • 33447
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • image_47becaa0-db30-4539-8cb1-2786daf2cc

© 2010 SANIDEC 

  • icono_whatsapp_png_695414
  • Tips para fumigar
  • Control de Plagas en mexico
  • Fotografias de Plagas
  • Fumigacion en Mexico
  • Productos de limpieza baratos
  • Materias Primas Industria quimica
  • Productos para el control de plagas