top of page

Tratamiento de termitas en Pre construccion en Merida

Tratamiento, Prevención y Control de termitas en preconstrucciones en Mérida Yucatán, Sanidec Mexico.


El tratamiento a la excavación para las zapatas y cimentación de las construcciones tiene como finalidad evitar el establecimiento de termitas subterráneas. La aplicación de los insecticidas o termiticidas pretende crear una barrera química protectora que evite el paso de los insectos termitas hacia la edificación.


El tratamiento contra termitas debe realizarse antes del vaciado de concreto o comúnmente llamado colar el firme, En la excavación se hace una aspersión a presión con insecticidas de la mas alta calidad para el control de termitas subterráneas, asegurando una cobertura total del área de construcción, inundar el fondo del hueco por así decirlo. Mientras mas inunde el insecticida, el fondo de la excavación, mejor. Se puede utilizar también insecticida granulado de suelo distribuido en toda el área de construcción.



El tratamiento contra termitas en zapatas, cimentación y dados de concreto, debe acompañarse con la observación de la manifestación de la plaga en los alrededores del área de aplicación, con la finalidad de ubicar focos de potencial incidencia. Cualquier foco o colonia de termitas presente en los alrededores del área en cuestión, también debe ser tratado.

Para construcciones en madera, al enterrar los polines u horcones, aplicaremos insecticidas granulados.


Llámanos, somos especialistas en control de termitas subterráneas, podemos ayudarte.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page