top of page

Sistema de tratamiento de Granos Nebugram

Sanidec Mexico siempre a la vanguardia cuenta con el versatil sistema de tratamiento de granos almacenados Nebugram, Sanidec Mexico es proveedor de Deltametrina y el equipo nebugram para el correcto tratamiento de granos en silos.


Características y beneficios:


Insecticida para el control de plagas voladoras y rastreras, especialmente plagas que dañan granos almacenados (arroz, maíz, sorgo, soya, entre otros) y las cuales representan un alto impacto económico en esta industria.


Control eficaz de los insectos presentes en las semillas y granos, y consecuentemente en sus derivados, gracias a su amplio espectro de acción y gran potencia insecticida.


No afecta olor, color, sabor ni propiedades organolépticas del grano tratado. El consumo del grano puede ser a las 24 horas siguiente de la aplicación.


La impregnación de granos con Denistar 25 EC es un tratamiento preventivo, cuyo objeto es proteger antes de que haya presencia de infestación y/o daño en el grano, manteniendo la calidad y minimizando pérdidas por mermas.


La versatilidad de uso de Denistar permite adaptarse tanto a la aplicación directa sobre el grano, como a la aplicación en superficies de bodegas, estibas, almacén y al tratamiento espacial de las áreas de almacenamiento y producción.


Insecticida ideal para uso en tratamiento de semillas, no tiene efecto adverso sobre el vigor y poder germinativo de las semillas.


La impregnación de granos es de fácil manejo con el sistema de dosificación Nebugram y la relación costo/beneficio frente a tratamientos curativos como los gasificantes es mucho mayor, no sólo en ahorros sino en lo referente a seguridad de la aplicación para el personal de planta.


Protección prolongada con una sola aplicación hasta por 12 meses.


El incremento de humedad en el grano es insignificante, no excede el 0.03% por tonelada de grano.


La alta pureza de Ia Deltametrina de Denistar minimiza el impacto eco-toxicológico sobre el medio ambiente, evitándose además los riesgos asociados a Ia presencia de impurezas.


Dosis y Plagas Denistar es un insecticida para el control de plagas voladoras y rastreras, especialmente plagas que dañan granos almacenados como arroz, maíz, sorgo, soya, entre otros.



Plagas que afecta: Gorgojo de los granos, Gorgojo del arroz, Gorgojo del maíz, Barrenador menor de los granos, Barrenador mayor de los granos, Gorgojo dentado de los granos Palomilla de los granos, Palomilla India de Ia harina, Palomilla gris de Ia harina, Palomilla mediterránea de Ia harina, Gorgojo confuso de Ia harina, Gorgojo castaño de Ia harina Gorgojo de frijol, entre otros.


Tipos de aplicación para control de Gorgojo con Denistar (Deltametrina, excelente alternativa a K-Obiol 25)


Impregnación o aplicación directa sobre granos, 20 ml Denistar/ ton de grano para 3 hasta 6 meses 30 ml Denistar/ ton de grano para 6 hasta 8 meses 40 ml Denistar/ ton de grano para 8 hasta 12 meses Completar con agua hasta 300 ml de mezcla.


Aplicación en Superficies Arrume de sacos, vehículos de transporte, silos, locales, bodegas, pisos, paredes, estibas. 60 – 80 ml Denistar/ 100 m³ de arrume Completar con agua hasta 10 L de mezcla.


Tratamiento espacial no residual. Nebulización o Termonebulización 20 ml Denistar / 1L de solvente (agua, ACPM, aceite mineral) /1000 m³



Recomendaciones de uso La efectividad en el control de plagas con el método de impregnación o aplicación directa del grano dependerá de factores externos como: calidad del grano recibido para almacenamiento, alistamiento y saneamiento de las instalaciones donde se va almacenar el grano y tratamientos de control perimetrales complementarios para evitar migraciones de la plaga. SANIDEC MEXICO recomienda para la aplicación directa al grano el uso del sistema de dosificación Nebugram, Este sistema fue desarrollado para garantizar la dosis adecuada para el control del grano almacenado durante un periodo de tiempo, asegurar la efectividad en la aplicación y mantener la seguridad del personal que ejecuta el procedimiento de control.


Tiempo de Reingreso, 2 Horas o superficies Secas.



No dudes en llamarnos, tenemos la alternativa para el control de gorgojos en tus instalaciones.


Somos expertos en tratamientos contra Gorgojos en granos almacenados, Bodegas Planas, Silos, Transporte de granos, etc.


Sanidec Mexico se ubica en Merida Yucatan y atendemos a toda la Republica Mexicana.


Llamanos estamos para ayudarte, 9999498375 o al sanidecmexico@gmail.com


239 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page