top of page

Servicios y amenidades para anfitriones o super anfitriones de AirBnB

Actualizado: 19 oct 2018

En Sanidec, Sanitizacion, desinfeccion y control de plagas, contamos con soluciones para usuarios de AirBnB las cuales se dividen en dos, servicios y amenidades para que la expericiencia del usuario AirBnB sea fenomenal.


Antes de nada, tienes que tener en cuenta esto: el buscador de Airbnb no funciona igual que el buscador de resultados de Google. A diferencia de Google, con el que a menudo es difícil saber qué algoritmo determina el ranking de las páginas, Airbnb juega con parámetros un tanto más claros. Y aquí, los anfitriones son los responsables de promocionar y anunciar debidamente los anuncios de Airbnb.


Airbnb valora las buenas opiniones de los huéspedes; siempre prioriza la experiencia de los viajeros. Asimismo, mostrar las opiniones positivas de los huéspedes que se han quedado en tu propiedad te ayudará a tener buena imagen y a ganarte la confianza de los posibles futuros clientes.


Que es lo anterior, SERVICIO, mientras tu servicio sea inigualable tendrás mejores puntuaciones y por ende mas huéspedes, se que no es una tarea fácil y también tendrás que invertir en SANIDEC te podemos ofrecer, Jabón de manos, Shampoo, Sanitizantes, Repelente de Mosquitos y todo lo necesario para ofrecer una mejor experiencia en cuestión de amenidades a un costo bajo pero con una buena calidad.


Recientemente el CEO de Airbnb tiene en mente un plan para los usuarios de Airbnb, este es el que garantice que existe wifi, camas limpias, amenidades etc, para que la experiencia del usuario fuese como un hotel.


En Sanidec te podemos ayudar con la limpieza de colchones, camas, muebles, sofás, sillas, etc, nuestros servicios van mas haya de la limpieza de estas piezas, ya que nosotros sanitizamos los colchones y te expedimos un certificado de limpieza y sanitizacion el cual certifica que hemos reducido los virus bacterias y hongos en un 99.9% al igual que acabamos con los ácaros y chinches de cama con una aplicación ecológica a vapor, si requieres un servicio de limpieza de colchones convencional con detergente y aspirar el colchón igual lo brindamos.


Igual te podemos surtir de jabón para manos, productos de limpieza, productos de desinfección continua en los baños como las pastillas de hipoclorito de calcio para los baños, etc, contactanos para un plan integral de sanitizacion en tus dormitorios.


Si quieres leer mas de lo que dijo Chevsky da click aqui.



Contactanos al movil 9999497583

Merida, Yucatan, Mexico.

322 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page