Servicio de limpieza profesional

Actualizado: 1 de jun de 2018

Servicio de limpieza en Mérida.

Nuestros servicios de limpieza no son como los convencionales ya que damos un valor agregado a las superficies a limpiar, el plus que viene incluido es la desinfeccion ,desbacterizacion y sanitizacion de pisos, losas, juntas de ladrillos, fregaderos, llaves de agua, canceles de aluminio, mosquiteros, ventanas, debajo de la estufa, te aseguro que el que hace la limpieza de tu casa aun no descubre ese sitio....

Vea la diferencia --->


Nuestro servicio de limpieza de superficies es muy ecológico ya que no usamos "hidrolavadora" y así reduciremos el consumo de agua, es decir lo que se hace normalmente con varios litros de agua, nosotros lo hacemos con una fracción.


El servicio de limpieza es flexible y nos ajustamos a sus demandas, ya sea que solo quiera desengrasar la cocina sin usar químicos corrosivos o limpiar toda la casa.


La limpieza a vapor que ofrecemos dejara muy limpia la casa u oficina y libres de virus bacterias y hongos (99.9%)


Este sistema igual nos permite acabar con ácaros de la cama en caso de que se requieran.


Recuerde que no es lo mismo sanitizar la camas que limpiarlas, al limpiarlas con detergente se remueven los ácaros de un sitio a otro.



Libre de hongos, bacterias y virus.












Merida, Yucatan, Mexico.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Control de cochinillas en citricos

Las cochinillas, son hemipteros y son una plaga muy seria para los cultivos de cítricos, se fijan en más hojas, ramas y frutos y se alimentan de la savia. Entre las más comunes podemos encontrar: Pioj