Señalizaciones para estaciones cebaderas

Es de vital importancia identificar las estaciones de monitoreo para roedor, tanto para estaciones de cebado, estaciones de goma, estaciones mecánicas, el uso de estaciones cebaderas en la industria alimenticia, hotelera e incluso en casa habitación debe estar plenamente identificada ya sea con una calca en la estación o una señalización encima del punto de monitoreo para poder fácilmente identificar el tipo de control o el elemento químico que se este utilizando para controlar roedores.


Todos los recipientes cebaderos deben siempre estar claramente identificados con etiquetas de advertencia que digan "CEBO PARA ROEDORES, NO TOCAR" y todas las advertencias necesarias. Estas etiquetas del cebadero también deben indicar los ingredientes contenidos en la estación cebadera o punto de monitoreo, el nombre, numero de equipo e información de la compañía en cuestión.


En Sanidec México diseñamos señalizaciones para los equipos de cebado y podemos diseñar la suya de un material resistente.



No dude en llamarnos, tenemos la solución.

9999497583

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Larvicida para moscas domesticas

Para obtener un control de moscas adecuado siempre hay que evaluar el entorno y conocer en dónde está surgiendo el problema. Sin embargo una vez encontrado el problema, las larvas, las alternativas de