¿Que comen las larvas de mosquitos?

Larvas de los mosquitos se clasifican en filtradores, paceros, o depredadores. Los filtradores tienen piezas bucales que giran rápidamente y producen corrientes de agua, para filtrar las partículas de alimento en suspensión. Los paceros se alimentan raspando las bacterias y las algas que crecen en sustratos acuáticos. Otras larvas son depredadores que se alimentan de las larvas de otros mosquitos.


La duración de cada uno de los cuatro estadios larvarios depende del suministro de alimentos, la densidad (hacinamiento) y la temperatura del agua, pero la mayoria de las especies completa su desarrollo en mas o menos una semana.


Es por eso que se aconseja IGRS, reguladores de crecimiento, Temefos, Larvicidas, Controles biológicos como bacilos, etc.


Si requieres mas información

no dudes en contactarnos.


byelittlefly@gmail.com

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Control de Palomas en Silos

Merida, Yucatan, Mexico. Palomas, Problemas de salud publica, las aves pueden ser reservorios de organismos patógenos que pueden afectar a la gente, mascotas y animales domésticos. Las aves como plaga

Productos para eliminar Termitas Merida

Termidor 25 CE, es la marca líder mundial para el control y prevención de infestaciones de termitas subterráneas, de madera seca y arbóreas. El tratamiento con el insecticida Termidor® 25 CE es más co