top of page

Productos y equipos de aplicación para fumigacion y control de plagas

Actualizado: 22 nov 2018

¡Hola de nuevo! en esta entrada les mostraremos los equipos que comúnmente se utilizan en la industria de control de plagas, estos sirven para la fumigacion y control de plagas como, cucarachas, hormigas, termitas, moscas, mosquitos, garrapatas, pulgas, gorgojos, chinches etc.


A continuación te describiremos los equipos de aplicación y si estas interesado en alguno no dudes en llamarnos para darte un presupuesto para el que requieras o brindarte asesoría de uso.
Actisol, Actisol microinyector, micro inyector, equipo generador de aerosol, fumigador efectivo, mejor equipo para control de insectos

Microinyector Actisol Compact Unit La unidad compacta Actisol® mezcla un bajo volumen de insecticida con un gran volumen de aire, atomizando la mezcla en una boquilla especial. La boquilla de atomización produce una alta proporción de partículas de insecticida de tamaño ideal en una corriente de aire de alto volumen continuo. El aerosol penetra aún más para llegar a los insectos objetivo en los recovecos más escondidos de grietas, grietas y vacíos.


Micronizadora 3 Jet o Tree Jet Hurricane ULV



nebulizador tree jet, nebulizador en frio, equipo nebulizador, equipo nebulizador economico, fumigador aero, nebulizadora en frio, nebulizador barato, nebulizadora para control de insectos

Aplicador portátil de aerosoles (ULV / Mister): dispensa AMBOS productos a base de aceite y agua.


El huracán es capaz de dispensar desinfectantes, desodorantes, germicidas e insecticidas. Se está utilizando con éxito en hospitales, restaurantes, almacenes, hogares de ancianos, escuelas, invernaderos y otras instituciones. Con una salida ajustable de 0 a 5 galones por hora, esta versátil unidad le brinda la capacidad de manejar áreas grandes y pequeñas, donde sea que se necesite el tratamiento químico con partículas de aerosol.





B&G, B&G 2600, nebulizador b g, nebulizador economico, nebulizador portable, nebulizador de insecticidas, equipo para el control de insectos en cocinas, control de plagas, controladores de plagas en mexico

Nebulizadores B&G los mejores para el control de mosquitos en la industria y la casa.


Los nebulizadores de carga pesada de B & G se utilizan para controlar insectos voladores en todo el mundo. Son ideales para cuentas comerciales y residenciales debido a su tamaño compacto, estabilidad y 1.5 galones. capacidad. El mango y el tanque son de una sola pieza y la unidad está moldeada por rotación para una resistencia máxima. El tamaño de gota disponible con los modelos 2400 y 2600 se extiende desde una niebla de poder (gotitas de 56 micras) a ULV (gotas de 20-35 micras). El tamaño de salida y gota de estos modelos se puede seleccionar fácilmente con la perilla de ajuste en la boquilla. El 2600 (Flex-A-Lite) tiene una manguera flexible de 18 pulgadas para dirigir el aerosol a sitios específicos. Cada nebulizador se construye y prueba individualmente para determinar el rendimiento. Disponible en 110V y 220V.



Estos son algunos de los equipos profesionales para el control de plagas que comercializamos, si requieres algun otro como: Aspersores manuales, aspersores motorizados, parihuelas, espolvoreadores, Pistolas de gel, equipos para el control de palomas, Insecticidas, bactericidas, desinfectantes, productos de limpieza, soluciones ecologicas y/o organicas para el control de plagas.


No dudes en llamarnos #WeLovePestControl #PestControl Contactanos al movil 9999497583


2915 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page