top of page

Insecticidas

Actualizado: 19 oct 2018

Insecticidas

En sanidec, sanitización, desinfección, y control de plagas trabajamos con las mejores marcas.


Demand 2.5 CS


Clasificación: Insecticida, acaricida, piretroide tipo 2, Lambda Cyhalotrina, suspensión micro encapsulada (CS)


Control y satisfacción duraderos, el mayor poder residual contra insectos, arañas, y alacranes. Rotación para manejo de resistencia. Grupo 3 A de IRAC.


ICAO es un sistema basado en micro cápsulas suspendidas en agua, lo que hace de DEMAND 2.5 CS un plaguicida único, ideal para tratamientos de ataque y mantenimiento, con protección residual prolongada por más de 3 meses, tanto en interiores como en exteriores para el control del más amplio espectro de artropodos, insectos voladores, rastreros, incluyendo los de importancia de salud pública y las presentes en almacenes de granos y molinos, arácnidos como arañas y alacranes, también

cetipedos y milipedos.

Categoría toxicológica: 5 banda verde amplio margen de seguridad, toxicológica, biodegradable sin olores desagradables ni manchas.



Si quiere más información de este producto contáctenos.



Advion cucaracha gel.

Insecticida en gel, control de cucarachas.


Clasificación: insecticida, acaricida, avermectina, benzoato de emamectina, cebo insecticida en pasta.


Suculenta formulación que paraliza a las cucarachas. Innovación para la rotación de cebos cucarachicidas en el manejo de la resistencia. Grupo 6 de IRAC. efecto de transferencia por coprofagia y necrofagia que multiplica el control. 



Advion es un bio-insecticida o insecticida de origen natural por que se obtiene a partir de fermentación de streptomyces avermitilis, bacteria del suelo, del tipo actinomiceto. Actúa sobre nervios de los insectos como activador de los canales de cloro. es un agonista GABA, causa parálisis flácida, las cucarachas ya no se alimentan ni se desplazan y dificulta la viabilidad del desarrollo de los embriones en ootecas.

Actúa por contacto e ingestión y tiene dos modos de acción fisiológicos, lo que reduce el potencial de riesgo de resistencia. 


Espectro Cucarachicida: Cucaracha Alemana (Blatella Germanica), Cucaracha Asiatica (Blatella Ashahinai), Cucaracha Oriental (Blatella orientalis), Cucaracha Americana (Periplaneta americana), Cucaracha Australiana (Periplaneta Fulginosa), Cucaracha Parta (Periplaneta brunnea), Cucaracha banda cafe (Supella Longipalpa). 

Categoria toxicologica 5 Banda verde, con amplio margen de seguridad toxicologica, biodegradable, sin olores desagradables, escurrimientos ni manchas. 


Optigard Flex Liquid

Clasificación: Insecticida y/o Acaricida, Neonicotinoide de segunda generación, Thiamethoxan, Suspensión concentrada (SC)


Rompiendo los limites de control de común de plagas. La nueva opción en la rotación de plaguicidas para el manejo de la resistencia. Grupo 4 de IRAC. Efecto de transferencia que multiplica el control de plagas en interiores y exteriores. No Repelencia. 



Formulación patentada por Syngenta con thiamethoxan en suspensión concentrada (SC), es un neonicotinoide de segunda generación, de las subclase thianiconil, caracterizado por su gran potencia insecticida sobre un amplio espectro de artoprodos voladores y rastreros, incluyendo control de termitas y plagas de madera, elimina termitas y hormigas, incluso las reinas, por efecto transferencia o cascada a traves de la trofalaxia (alimentación boca a boca en hormigas, ano a boca en termitas) característica en los miembros de la colonia, ademas de los mecanismos básicos de contacto, ingestión y necrofagia. No causa repelencia a las plagas lo que evita la dispersión de estas y permite la asociación del uso de cebos hormiguicidas y cucarachicidas y otros en las áreas tratadas en los programas de manejo integrado de plagas. 


Categoría toxicologica 5 Banda verde, con amplio margen de seguridad toxicologica, biodegradable, sin olores desagradables, escurrimientos ni manchas.


Si quiere más información de este producto contáctenos.


Icon 10Ph

Clasificación: Insecticida y/o Acaricida, Piretroide tipo 2, Lambda Cyhalotrina, Polvo humectable. 


Mayor eficiencia y largo efecto residual contra insectos, arañas y alacranes. Polvo humectable practico y económico para un mejor control de plagas. Eficacia constatada en México para el control de vectores e incluido en la lista de insecticidas autorizados por el CENAPRECE. Especificación OMS e incluido en Roll Back Malaria-OMS. Rotación para manejo de resistencia grupo 3A IRAC. 



Icon 10 Ph, formulación en polvo humectable a base de lambda cyhalotrina, activo clasificado como insecticida piretroide tipo 2, de cuarta generación, con especificaciones para el ingrediente activo y la formulación de la IMS y evaluado exitosamente en México por investigadores recomendados del centro nacional de programas preventivos y control de enfermedades (CENAPRECE) e incluido con el registro de uso en salud publica en la “lista actualizada de productos recomendados por CENAPRECE para el combate de insectos vectores de enfermedades”. Es una herramienta importante para la rotación entre grupos químicos considerada por el IRAC para el manejo de la resistencia a insecticidas. 

Tiempo de re entrada al sitio tratado: Inmediatamente que seca la aplicación. No aplique plaguicidas en presencia de personas y animales domésticos. 


Si requiere mas información acerca de estos productos o de algún otro, contáctenos.


Termidor CE

Insecticida, Termiticida de acción total. 


Clasificación: Insecticida, Fenil Pirazoles, Fipronil, Concentrado emulsionable.


Termidor CE contiene fipronil ofreciendo propiedades insecticidas excepcionales, con una eficiencia superior a cualquier otro producto del mercado, Termidor CE, actua sobre los insectos por contacto, y efecto de transferencia. 


Control de Termitas

Termidor CE es un insecticida del grupo de los fenil pirazoles. Su uso esta indicado para el control de termitas subterráneas (reticulitermes spp., Zootermopsis spp., Heterotermes spp. y Coptotermes spp.) en edificios y casas, mediante aplicaciones al suelo en aspersión o inyección. Su aplicación debe ser efectuada por profesionales en el control de plagas urbanas. Posee un prolongado efecto residual. Debido a su alta capacidad de adsorcion, es muy estable en el suelo y tiene un bajo riesgo de contaminación de aguas subterráneas. 

Termidor CE aplicado en el suelo crea una barrera efectiva contra las termitas subterráneas para impedir que estas invadan la edificación y ataquen la madera. Para la aplicación se debe utilizar el equipo apropiado para este propósito. 


Si quiere más información de este producto contáctenos.


Termidor DUO.

Termidor Duo es un insecticida de contacto y acción residual para el control de insectos rastreros y voladores puede aplicarse en exteriores de : alcantarillas, zoológicos, tiendas de mascotas, hoteles, restaurantes, plantas industriales, plantas procesadoras de alimentos, plantas farmacéuticas, empacadoras de productos agrícolas, parques recreativos, plantas destiladoras de alcohol, cavas, supermercados, escuelas, casas,edificios, almacenes, hospitales, barcos, ferrocarriles y camiones. 



Clasificación: Insecticida, piretroide, Fenilpirazol, fipronil, alfacipermetrina, suspensión concentrada


Plagas que controla: Avispas o vespidos, chinches, chinches de cama, cochinillas, cucarachas, grillo, hormigas, moscas, mosquitos, pescadito de plata, pulgas, alacranes, arañas, ciempiés, escarabajos, garrapatas, gorgojos, palomilla, tijerilla. 

Tiempo de re entrada, debe ser cuando las áreas tratadas estén secas. 


Si quiere más información de este producto contáctenos.


Tenopa 60 SC.  

Tenopa 60 Sc es un insecticida de contacto y acción residual para el control de insectos rastreros y voladores, puede aplicarse en interiores y exteriores de: : alcantarillas, zoológicos, tiendas de mascotas, hoteles, restaurantes, plantas industriales, plantas procesadoras de alimentos, plantas farmacéuticas, empacadoras de productos agrícolas, parques recreativos, plantas destiladoras de alcohol, cavas, supermercados, escuelas, casas,edificios, almacenes, hospitales, barcos, ferrocarriles y camiones.



Clasificación: insecticida, piretroide, benzoilurea, alfacipermetrina, flufenoxuron, suspensión concentrada. 


Plagas que controla: Avispas o vespidos, chinches, chinches de cama, cochinillas, cucarachas, grillo, hormigas, moscas, mosquitos, pescadito de plata, pulgas, alacranes, arañas, ciempiés, escarabajos, garrapatas, gorgojos, palomilla, tijerilla.

Tiempo de reentrada, debe ser cuando las areas tratadas esten secas.


Si quiere más información de este producto contáctenos.



Merida, Yucatan, Mexico.

218 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page