top of page

Insecticida para termonebulizar

Bye Mosquito TRM, es un insecticida Biológico y Botánico listo para termo nebulizar, esta formulado especialmente para utilizar en equipos de termo nebulización portátiles, no genera mal olor, al contrario tiene un olor desagradable para los mosquitos pero agradable al ser humano debido a sus compuestos botánicos con efecto repelente y de control.


Insecticida (larvicida biológico botánico microencapsulado): Composición

biológica botánica que comprende un concentrado soluble de extractos vegetales microencapsulados en liposomas y medio acuoso a base de microrganismos para el control de varias especies de mosquito, incluido Aedes aegypti. BYE MOSQUITO TRM igual es un larvicida micro encapsulado en liposomas, hecho a base de extractos vegetales con un alto contenido de alcaloides isoquinolínicos, que presentan un efectivo control biológico en contra de diferentes especies de mosquitos; así también contiene una serie de microrganismos entomopatógenos para el efectivo control de larvas de mosquitos, especialmente el género Aedes aegypti, que es el vector principal de enfermedades como Dengue, Chikungunya y recientemente Zika.


El producto está enfocado a usarse vía Termonebulizacion El producto actúa de manera sistémica al entrar en contacto con el medio donde habitan las larvas y mosquitos adultos.


Eficiente en todas las formas de aplicación.

• Acción rápida y efectiva.

• Efectivo como control y preventivo.

• No presenta riego a la salud humana.

• Ofrece acción integral (repelencia, derribe y sistémica).

• Control de insectos adultos, juveniles y larvas.

• Eficaz como preventivo y de control


Gran Rendimiento 1 LT alcanza para cubrir al menos 3000 m3*



Lysinibacillus sphaericus

(Equivalente a no menos de 1x106 UFC/mL de i.a.)

Bacillus thuringiensis

(Equivalente a no menos de 1x106 UFC/mL de i.a.)

Extractos de origen vegetal


Acondicionadores y diluyentes y vehículo considerado como GRAS (Generally recognized as safe ) debido a su formulación no genera malos olores y es muy versatil para cualquier equipo de termo nebulización como: Vector fog By100, KB100, Gold2000, Burgess Propane Fogger, Hudson ThermoFog, Igeba TF34 y otros mas, si no ve enlistado su equipo no dude en preguntarnos.


Instrucciones de uso:


Vierta BYE MOSQUITO TRM en su deposito del equipo termo nebulizador y puede ser aplicado en zonas para controlar la población de mosquito sobre cacharros, cuerpos de agua estancados, charcos, estanques, neumáticos,

etc.

Actúa como repelente y derribe para adultos de mosquitos haciéndose aplicaciones semanales para un control efectivo sobre superficies, en zona urbanas, casa habitación, residencias, centros comunes y educativos, etc.



Modo de aplicación:

Coloque el contenido en el tanque de Vehículo a Termo nebulizar, encienda su equipo, disperse el Producto.


Condiciones de almacenamiento y transporte:

Almacene el producto en lugares frescos y cubiertos, no se deje al alcance de los niños ni se ponga en contacto con animales o alimentos. Dispóngase de los envases vacíos conforme al reglamento de la Ley General de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, en materia de residuos peligrosos.


Toxicidad:

BYE MOSQUITO TRM no es fitotóxico a las concentraciones, etapas y formas de aplicación recomendadas en la etiqueta.


El producto es considerado ligeramente tóxico.


Nobleza con la salud humana y fauna acuática, polinizadores y especies distintas a Aedes

*Sujeto a Especificaciones de tiempo y equipo de termonebulizacion.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page