top of page

Gel contra hormigas

Merida, Yucatan.


El gel contra hormigas, es un cebo especifico para eliminar hormigas en todos aquellos lugares donde se observa su actividad, por donde circulan y hacen su camino las hormigas. Posee amplio margen de seguridad para su familia y animales domésticos.



Para utilizar los cebos contra hormigas, nunca aplique otros insecticidas sobre el cebo contra hormigas, el efecto puede durar hasta 12 semanas. Siempre y cuando se encuentre presente el cebo. Se deberá renovar los puntos de aplicación tanto como sea necesario hasta que desaparezca la infestación. Recuerde que el cebo contra hormigas tiene que ser consumido por las hormigas. También se puede utilizar como tratamiento preventivo en areas de hormigas para evitar posibles infestaciones.


Puntos a valorar en un control de plagas contra hormigas:

Siempre inspeccione y limpie el área a tratar, para eliminar los factores que favorecen la presencia de hormigas caseras, basura y alimento, principalmente.


El Cebo contra hormigas viene usualmente en jeringas de 5 gramos o de 30 gramos, para utilizarlo aplique una gota de producto por cada metro a lo largo del recorrido de las hormigas, una gota por m2 del área a tratar por ejemplo si tenemos una infestación de hormigas en la cocina de 10m2 aplicar 10 gotas de insecticida en gel distribuidas en lugares estratégicos de la cocina, como pueden ser grietas, esquinas de paredes, entre los mosaicos, marcos de ventas, rincones, cerca de grietas y hendiduras, bajo los muebles, dentro de cajones, debajo de equipos eléctricos y electrónicos.


 

Si requiere mas información acerca de nuestros productos no dude en consultarnos

9999497583 con whatsapp o siguenos en nuestras redes sociales.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page