top of page

Fumigar mosquitos Mérida

Actualizado: 22 nov 2018

Los mosquitos transmiten muchas enfermedades, se encuentran desde los trópicos hasta la regiones árticas y Mérida Yucatán está plagado, son el único medio conocido de transmisión natural de los agentes de la malaria, dengue, chikungunya, Zika y la fiebre amarilla, algunos tipos de encefalitis, dengue y filarosis. Todas estas enfermedades a excepción de la filarosis han sido muy comunes en México, en Yucatán el año pasado se reportaron muchísimos casos de dengue, Zika y chikungunya por recordar algo.


Fumigacion moscos, Fumigacion Mosquitos, Control de Mosquitos, Repelente de Moscos, Repelente de mosquitos, Zika, Dengue, Enfermedades de mosquitos, Productos para el control de moscos

Los mosquitos también son plagas graves a causa de su molestia a la gente, y es imposible utilizar muchas zonas de recreo en determinados periodos del año. 

Control de mosquitos

El control de mosquitos puede variar, desde grandes áreas de control como larvas y adultos por las agencias de gobierno, cómo organizaciones de salud pública, o los distritos de control de mosquitos; a la gestión en áreas limitadas residenciales o de ocio.

Control de mosquitos en el hogar y alrededores, además de la eliminación de criaderos, puede ser necesario eliminar a los mosquitos adultos que migran desde las zonas circundantes. A los mosquitos adultos les gusta descansar en la vegetación, por lo tanto, no se debe permitir que crezca sin control malas hierbas cerca de la casa; la mala hierba en los lotes cercanos o baldíos también debe mantenerse bien recortadas.


Si requieres más información con respecto a la fumigación de mosquitos, cómo eliminar mosquitos de forma natural, repelentes de mosquitos, productos químicos para el control de mosquitos, no dudes en llamarnos o mandarnos un Whatsapp al +529999497583 o visítanos en www.sanidec.com.mx/servicios

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page