top of page

Fumigacion mosquitos productos

Actualizado: 19 oct 2018

Los mosquitos son un problema pero en Sanidec tenemos la solución, lo que tu casa necesita es un dispensador automático para tener tu casa libre de mosquitos y moscos, el siguiente producto que te presentamos es un sistema de control muy versátil y seguro:


Clean Air Purge III (Clean Air Purge 3)



Plagas que controla: Mosca doméstica, Pequeña mosca doméstica, Mosca de la carne, Mosca metálica, Mosca del vinagre, Mosquitos, Jejenes, Avispa papelera, Avispa Amarilla, Embarra-lodo, Tijerillas, Pescadito de plata, Chinche de cama, Pulgas, Cucarachas, Hormigas, Alacranes, Arañas.


Características: Insecticida a base de Piretrinas Naturales al 0.975% en presentación de aerosol para el monitoreo y control de plagas. De aplicación directa o utilizando un dispensador automático para controlar y repeler insectos las 24 horas del día durante 30 días. (Hasta el recambio del aerosol).

FORMULACIÓN: Las Piretrinas Naturales son una mezcla de compuestos orgánicos que se encuentran de modo natural en las flores de las plantas del género Chrysanthemum. Al ser una Piretrina Natural no deja residuos en el área a tratar. Con un fresco aroma a aire campestre, Clean Air Purge III no deja olor persistente a insecticida.

CÓMO ACTÚA Insecticida de contacto que al penetrar a las plagas, actúa directamente al sistema nervioso causando una des coordinación muscular, las plagas pierden el control de sus movimientos y mueren. Al tener la mezcla de dos sinergistas (Butóxido de piperonilo y MGK) aumenta la efectividad y rapidez de mortalidad en el control de las plagas. Al realizar la aplicación, este funciona primeramente como un irritante haciendo que el insecto salga de su escondite y muera fuera de él. MODO DE USO: Este producto se encuentra envasado especialmente para su uso en forma de aerosol (listo para usarse) y puede utilizarse con un dispensador automático. El dispensador activa la válvula calibrada cada 15 minutos. Por lo general la eficacia del Clean Air Purge se observa una hora después de haberse realizado la aplicación. Se recomienda identificar el punto de infestación y dirigir la aspersión hacia grietas, hendiduras y escondrijos para un buen efecto de desalojo y en áreas abiertas para el derribo inmediato.

VENTAJAS: Amplio espectro de control. Insecticida biodegradable a base de piretrinas naturales. No Irrita. Alto poder de Derribo y Desalojo. No es un aromatizante, es para control de insectos. Inofensivo para el ser humano, plantas y animales domésticos.


Si quieres mas información de precios e instalación no dudes en llamarnos


Merida, Yucatan, Mexico. Contactanos al movil 9999497583

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page