Fumigacion garrapatas Mérida 

Actualizado: 20 de oct de 2018

Muchas de estas plagas, garrapatas, pulgas, ectoparásitos que se alimentan de sangre, mientras que otras se alimentan de otros fluidos corporales pueden transportar, de un huésped a otro, a los organismos que ocasionan las enfermedades, por ejemplo bacterias, protozoarios, ricketsias o virus. Cuando los parásitos desempeñan está funcion, se llaman vectores de enfermedades.


Las pulgas, son insectos plaga de humanos y sus animales domésticos en todo el mundo.


Problemas de pulgas donde no hay perros o gatos.

Las infestaciones de pulgas pueden ocurrir incluso cuando no hay huéspedes animales obvios en el sitio. Cuando las mascotas han sido removidas, como durante períodos vacacionales o cuando un hogar o departamento está vacío, las larvas de pulgas continuarán su desarrollo.


Los mapaches, murciélagos, ardillas u otros animales silvestres anidaran en o cerca del hogar, pudiendo ser el huésped principal de las pulgas involucradas.


Control de garrapatas

Las garrapatas, son los miembros más grandes y más sobresalientes de los artropodos del orden Acarina. Prácticamente son los únicos miembros de este orden que pueden ser identificados sin la ayuda del microscopio. Se diferencian de los ácaros por varias características corporales externas, la más fácil de observar es obviamente el tamaño.


Si requieres más información sobre fumigación de garrapatas, control de garrapatas, productos químicos para el control de garrapatas, productos garrapaticidas, baños garrapaticidas para mascotas, control de garrapatas en perros y gatos, no dudes en llamarnos o enviarnos un Whatsapp al +9999497583 o visítanos en www.sanidec.com.mx 

77 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Control de cochinillas en citricos

Las cochinillas, son hemipteros y son una plaga muy seria para los cultivos de cítricos, se fijan en más hojas, ramas y frutos y se alimentan de la savia. Entre las más comunes podemos encontrar: Pioj