top of page

Fumigacion Ecologica Contra termitas

Un Objetivo principal de Sanidec Mexico en los tratamientos de suelos contrata termitas subterráneas, es el de establecer una barrera química entre sus nidos, comúnmente localizados en el suelo y la madera de la estructura. En edificios en construcción esto se consigue manteniendo la madera fuera del contacto del suelo y pre tratamiento el suelo debajo de la estructura con insecticida, para establecer una barrera (El tratamiento en pre construcción o pre tratamiento se discutirá por separado. En el Caso de edificios ya construidos, las barreras se realizan con termiticidas o modificando la estructura existente para generar una barrera mecánica.




Los pasos básicos en un tratamiento completo contra termitas son: Alteración mecánica, Tratamiento del suelo, tratamiento de la cimentación y tratamiento de la madera.


Cualquier trabajo de control de termitas puede ocupar alguno o todos estos pasos, dependiendo sobre todo del tipo de construcción involucrada. En Muchas ocasiones el tratamiento mas adecuado puede ser aplicado sin la aplicación de ninguno de estos tratamientos.


Llámanos, podemos ayudarte.


9999497583

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page