Fumigacion de termitas en merida

Actualizado: 20 de oct de 2018

Tratamiento de termita Subterránea (Coloquialmente llamado "Comejen")


Seria muy difícil enlistar y describir cada detalle del tratamiento necesario para el control de las termitas subterráneas. El tratamiento del suelo es el método principal usado en el control y la amplia variedad de tipos de construcción, hace necesario que SANIDEC piense en términos de principios de control y que se adapte a los métodos a cada situación. Los cebos para termitas son otro método que requieren diferentes consideraciones, mientras que las barreras físicas, como las mallas de metal, son un tercer método, que requiere una seria de consideraciones distintas.


Tratamientos químicos para el control de termitas

A veces, la aplicación de una barrera química sera suficiente para el control de termitas subterráneas . Otras veces los factores relacionados con una determinada estructura dictan que el empleo de metodos no químicos en combinación con métodos químicos para obtener la protección estructural adecuada.


En SANIDEC elegimos los productos químicos para el control de termitas y las técnicas mas adecuadas dependiendo de la situación del trabajo que se vaya a realizar.


El objetivo principal del tratamiento de termitas o comején como suele llamarsele en Yucatan, es el de establecer una barrera química entre sus nidos, comúnmente localizados en el suelo, y la madera de la estructura. En edificios de construcción esto se consigue manteniendo la madera fuera del contracto del suelo y penetrando el suelo de la estructura con insecticida para establecer una barrera. En el caso de edificios construidos, Tratamiento POST CONSTRUCCIÓN, las barreras se realizan con termiticidas o modificando la estructura para existente para generar una barrera mecánica.



llámanos para una visita de inspección sin costo y poder determinar el mejor sistema de fumigacion y control de termitas para tu hogar.


#Termitas,#Termites,#Controldetemitas #PestControl #TermitesPestControl, #Comejen


Contactanos al movil 9999497583 (Whatsapp)

311 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Servicio de Desinfeccion o Sanitizacion

Merida, Yucatan, Mexico. El servicio de desinfección o sanitización se ha vuelto una parte obligada en este año, es ideal contar con un programa de limpieza maestro en la cual garantice areas libres d

Control de Palomas en Silos

Merida, Yucatan, Mexico. Palomas, Problemas de salud publica, las aves pueden ser reservorios de organismos patógenos que pueden afectar a la gente, mascotas y animales domésticos. Las aves como plaga