top of page

Desinfectante para termonebulizar, Sanitizante Termonebulizable, Vehiculo para Termonebulizar.



Desinfectante para termonebulizar listo para usar, el SNDC-TRM100 es un producto listo para usar, es un producto diseñado a base de ingredientes nobles y estables para preservar la inocuidad de la industria alimenticia, areas hospitalarias, comercios y casas sin causar intoxicaciones.




Los ingredientes que lo componen están exentos de regulaciones y aparecen en la LISTA GRAS (Generally Recognized as Safe)


Actúa destruyendo la pared mitocondrial de los agentes patógenos. Tiene poder residual, es de muy baja toxicidad, no es corrosivo y no es mutagénico. Es de olor característico, no deja ningún tipo de olor residual.




MODO DE EMPLEO:


Coloque el producto en el equipo termonebulizador.


Este producto está listo para usarse, no diluya en agua u otra sustancia, podria dañar su equipo.




Es ideal para usar con equipos a gas propano tales como: Nebulizador Hudson 62691, Thermo-Fogger 982, Mini Smart Fogger, KB100, Vector Fog, Termonebulizadores portatiles de marca generica, Mini Termo, Mini Termo Generica, Termonebulizador Burgess Fogger modelo 1443, BY100 Vector Fog, Kawashima AHK2L, Gold2000.







Si existe contacto con los ojos, enjuague con abundante agua ya que su pH causa irritación, si no hay mejora inmediata consulte su médico. Es un producto amigable con el medio ambiente.

986 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page