Control y fumigacion de moscas

Actualizado: 20 de oct de 2018

Control de Moscas

Diversos tipos de moscas han afectado a los seres humanos y el bienestar humano durante miles de años, algunas chupan sangre, otras son carroñeras, muchas transmiten organismos que causan enfermedades. Algunas son plagas de cultivo, algunas viven a expensas de otros insectos y ayudan a otros en la polinizacion de las plantas. 


Musca Domestica — La Mosca domestica común, es una plaga en todo el mundo. Esta mosca recibió su nombre común de ser la mas común dentro y en los alrededores de las casas. Es una plaga molesta, pero sobretodo es un vector potencial de agentes patógenos. 

Tratamiento contra moscas

Una buena higiene es el paso básico en todo tratamiento contra las moscas. Matar las moscas adultas reducirá cualquier infestacion, pero es necesaria la elimininacion de criaderos. 

En Sanidec tenemos los métodos mas efectivos para el control de insectos voladores, Equipos de luz ultravioleta, estaciones cebaderas, cebos insecticidas, aspersiones de contacto, Aspersiones espaciales, nebulizacion y termonebulizacion, al igual que aerosoles profesionales y atomizadores domésticos para el control de moscas. 


No lo dudes, llamanos. 


Estamos para servirte

#WeLovepestControl #Moscas #ControldeMoscas #Mosquicidas

Contactanos al movil 9999497583


Merida, Yucatan, Mexico.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Control de cochinillas en citricos

Las cochinillas, son hemipteros y son una plaga muy seria para los cultivos de cítricos, se fijan en más hojas, ramas y frutos y se alimentan de la savia. Entre las más comunes podemos encontrar: Pioj