top of page

Control de Plagas Organico en cultivos

Conocer los mecanismos o modos de acción de los insecticidas, es fundamental para tener un control en nuestras plantaciones, muchos insecticidas químicos actúan sobre el sistema nervioso de los insectos, los insecticidas "orgánicos" actúan de manera distinta rompiendo los exoesqueletos de los insectos por contacto y de esta forma no generar resistencia a los plaguicidas, como en el caso de los controles químicos.


Los insecticidas de origen natural son una gran estrategia para el control de plagas en cultivos tanto para el medio ambiente como para los tiempos de cosecha al igual que brindar una opción no toxica y segura al aplicador.


La Nicotina, es un insecticida de origen vegetal, el Pelitre extractos de piretro, piretrinas, Extractos botánicos, etc, pueden ser alternativas seguras para el control de plagas orgánico.


Uno de los mas solicitados es el Jabon potásico con aceite de neem, si bien es una gran solución no es solo mezclar cualquier Jabón potásico con Aceite de Neem, FEEM insecticida orgánico contra varias plagas tiene una concentración del 45% de Jabón potásico en su estado puro, Aceite de neem de uso agrícola en un porcentaje adecuado y emulsificado para este fin, al igual que las formulaciones de Jabón potásico o Sales potásicas de Ácidos Grasos pueden generar espuma y dañar las boquillas de los pulverizadores, FEEM tiene estabilizadores y diluyentes de origen orgánico que no ocasionan este problema, Lo ideal siempre será lavar el equipo de aspersión después de haber utilizado cualquier producto, incluso FEEM, con el fin de conservar nuestros equipos de aspersión en buen estado.



FEEM, insecticida orgánico a base de sales potásicas, aceite de neem y otros extracto botánicos como Crisantemo, Citronela, Caléndula, tiene una acción repelente y de contacto para controlar insectos adultos y en estadios juveniles, previene problemas de hongos y no daña el medio ambiente.


Si requieres mas información acerca de este producto no dudes en llamarnos o si bien quieres comprar FEEM da click en la imagen y te llevar a un sitio externo para hacer tu compra segura.


FEEM no es fitotoxico a ninguna concentración, el intervalo de seguridad es de 0 dias, 0 horas, es un producto muy noble con el medio ambiente.


FEEM controla la mayoría de las especies que causan problemas en nuestros cultivos, si usted quiere saber que plagas controla el NEEM siga leyendo a continuación:


Azadirachta indica Controla más de 220 especies de insectos plaga de los órdenes Blattodea, Caelifera, Coleoptera, Dermaptera, Diptera, Ensifera, Heteroptera, Isoptera, Lepidoptera, Phasmida, Phthiraptera, Siphonaptera y Thysanoptera.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page