top of page

Control de Plagas con Canela

El extracto de canela de CANELIX 90 es un Insecticida y repelente de ácaros que además impide el desarrollo de Hongos y Bacterias. Es preventivo de Oidio. Contiene sustancias naturales, cinnamaldehído y ácido cinámico, que causan mortalidad, repelencia y la no alimentación de los insectos

La eficacia del tratamiento con CANELIX 90 es la respuesta, el tratamiento mas efectivo será por pulverización, este será determinado por el tamaño de las gotas hay que garantizar una mínima cobertura cuando menos del vegetal a tratar.


Conviene que la disposición de las gotas en la superficie tratada sea lo mas uniforme y regular para que el plaguicida orgánico CANELIX 90 se distribuya hogéneamente.


CANELIX 90 es apto para aplicar en los siguientes cultivos:


Hortícolas, Frutícolas, ornamentales y forestales.


Insecticida y acaricida botánico a base de extracto de canela (Cinnamomum zeylanicum) presento en forma de emulsión de aceite en agua; para aplicar en los siguientes cultivos en el control de las plagas a continuación:


Aguacatero: control de araña roja del aguacate (Oligonychus punicae), 3 L/ha. Realizar 3 aspersiones, al follaje, a intervalos de 7 días; volumen de aplicación 1500 - 2000 L/ha. Para asegurar un adecuado control, es necesario aplicar un coadyuvante no iónico. IS: Sin límite.

Ajo, cebolla, cebollín, espárrago: control de trips de la cebolla (Thrips tabaci), 1-2 L/ha. Realizar 2 aplicaciones al follaje, a intervalo de 8 días; para asegurar un control adecuado es necesario agregar a la mezcla un coadyuvante a razón de 0.6 mL/L de agua; volumen de agua 450 L de agua/ha. IS: Sin límite.

Arándano, frambuesa, fresa, grosella, zarzamora: control de araña roja de la fresa (Tetranychus urticae), trips occidental de las flores (Frankliniella occidentalis), 2-3 L/ha. Realizar 3 aplicaciones al follaje, a intervalos de 7 días; volumen de aplicación 600 L de agua/ha. IS: Sin límite.

Lima, limonero, mandarino, naranjo, tangerina, toronjo: control de adultos de psila de los cítricos (Diaphorina citri), 1-3 L/Ha. Realizar 5 aspersiones al follaje a intervalos de 21 días; volumen de aplicación 500 L/ha. ninfas de psila de los cítricos (Diaphorina citri), 2-3 L/Ha. Realizar 5 aspersiones al follaje a intervalos de 21 días; volumen de aplicación 500 L/ha. ácaro blanco (Polyphagotarsonemus latus), 1-3 L/Ha. Realizar 5 aspersiones al follaje a intervalos de 21 días; volumen de aplicación 500 L/ha. piojo harinoso de los cítricos (Planococcus citri), 1-3 L/Ha. Realizar 5 aspersiones al follaje a intervalos de 21 días; volumen de aplicación 500 L/ha. IS: Sin límite.

Nopal: control de Dactylopius coccus, 3 L/ha. Realizar 3 aplicaciones al follaje, a intervalo de 7 días; para asegurar un control adecuado es necesario agregar un coadyuvante a razón de 0.5 mL/L de agua; volumen de aplicación 1,700 L de agua/ha. IS: Sin límite.


Puedes obtener mas información enviándonos un mensaje vía WhatsApp al 9999497583 o un correo a sanidecmexico@gmail.com o byelittlefly@gmail.com


Si quieres conseguir CANELIX 90, has click en este enlace.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page