Control de Palomas en Silos

Merida, Yucatan, Mexico.


Palomas, Problemas de salud publica, las aves pueden ser reservorios de organismos patógenos que pueden afectar a la gente, mascotas y animales domésticos.


Las aves como plagas pueden ser molestas, transmitir enfermedades, contaminar la comida, y dañar edificios, señalamientos, estatuas, vehículos y muchos otros elementos de importancia en ambientes urbanos.


Las palomas pueden frecuentar campos de ganado que contienen estiércol de ganado, orina, tierra, hongos, moho y una gran variedad de bacterias y virus. Estas mismas aves pueden entonces volar a areas urbanas cercanas y anidad, y perchar sobre y dentro de edificios, tales como almacenes de alimentos, bodegas planas, Silos, Rastras, restaurantes, ventanas de edificios de departamentos, escuelas, techos de hospitales. Este escenario representa un problema.


Es de especial interés para los responsables de calidad e higiene de plantas de alimentos, responsables de salud publica e inspectores de alimentos.


En Sanidec México tenemos diferentes alternativas y programas para el control de aves, control de palomas, control de plagas urbanas, como repelentes de sabor, repelentes en gel, impedimentos mecánicos, Disuasores mecánicos, redes, cebos, disuasores areos.


Llámanos e invítanos a hacer una inspección del entorno en el que estas teniendo problema de aves como plagas urbanas.



9999497583

byelittlefly@gmail.com

sanidecmexico@gmail.com


16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo