top of page

Como funciona Termidor

Termidor CE

RSCO-URB-INAC-101A-312-009-2.92

Insecticida/termiticida de acción total


Es un insecticida de la familia de los Fenil Pirazoles su ingrediente activo es el Fipronil.


El termidor contiene fipronil ofreciendo propiedades insecticidas excepcionales, con una eficiencia superior a cualquier producto termiticida en México. Actúa sobre los insectos por contacto, y efecto de transferencia (el efecto domino). Tiene una eficacia al 100 % sobre termitas y otros insectos rastreros.


Termidor CE esta indicado para el control de termitas subterráneas (reticulitermes spp. Zootermopsis spp. Heterotermes spp y Coptotermes spp) en edificaciones terminadas y en tratamientos de pre construcción contra termitas, la aplicación de este producto debe ser efectuada por un profesional de preferencia, si lo desea llámenos para darle un presupuesto a la medida de sus necesidades, Termidor CE posee un efecto residual prolongado debido a su alta capacidad de adsorción, es muy estable en el suelo y tiene un bajo riesgo de contaminación de aguas subterráneas.



Al utilizar Termidor CE aplicado en el suelo crearemos una barrera efectiva contra las termitas subterráneas para impedir que estas invadan la edificación y ataquen la madera. Para la aplicación se debe utilizar el equipo apropiado para este propósito.


Si lo desea puede encontrar Termidor CE al mejor precio aqui en nuestro sitio web, al hacer su compra le daremos toda la asesoría técnica para la aplicación de este material.


9999497583

www.instagram.com/sanidecmexico

www.facebook.com/sanidecmexico


207 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page