top of page

Ácaros Mérida

Actualizado: 19 oct 2018

¡¡¡Alergias, alergias!!! hay muchas razones por las cuales somos alérgicos a algo pero hay una muy importante en nuestro entorno, los ácaros estos insectos microscópicos que duermen en nuestros colchones, almohadas, nuestras sabanas y nuestras benditas hamacas.


No es suficiente con lavar los blancos ya que estos insectos que igual son una plaga por que dañan nuestra salud, en Sanidec tenemos el mejor método de control de ácaros y no es precisamente una fumigacion con químicos tóxicos, es la utilización de equipos generadores de vapor seco para acabar no solo con los ácaros también con el 99.9% de virus, bacterias y hongos, no es lo mismo lavar el colchón que sanitizarlo.




Te cuento un poco de los Ácaros:



Existen miles y miles de especies de ácaros, pero las mas importantes que pueden dañar nuestra saludo son los del polvo, los del folículo humano y los del tercio pelo (tela)

Los excrementos de los ácaros y los ácaros muertos son los factores desencadenantes que crean las alergias y los síntomas del asma, se encuentran por toda la casa y se alimentan de las escamas de la piel humana o animal se desenvuelven en temperaturas de 20 a 30 grados y en 70 y 80 por ciento de humedad, nuestro clima es ideal para su reproducción.

Los síntomas mas comunes son goteo de nariz y estornudos, generalmente en la mañana, detestable picazón en el cuerpo, congestión nasal, silbido al respirar y enrojecimiento de la piel.

Consejo:

Si tienes una aspiradora con filtro HEPA, ÚSALA! si no tiene el filtro HEPA tal vez no sientas mejoría.


Contactanos al movil 9999497583


Merida, Yucatan, Mexico.

156 visualizaciones0 comentarios
bottom of page