Ácaros Mérida

Actualizado: 20 de oct de 2018


Ácaros del polvo, los ácaros del polvo, forman un grupo de acaroque ocurren normalmente y están muy ampliamente distribuidos.


Se alimentan principalmente de las escamas de la piel, lo que crea picaduras de ácaros, dermatitis por ácaros en humanos.


Aunque muchas especies de ácaros pueden ser encontrados en los hogares y en las muestras de polvo de los hogares, en la mayoría de las áreas, el ácaro del polvo será el 90% de los ácaros presentes en los colchones, y el 95% o más de los que se encuentren en muebles o alfombras.


Que causan los ácaros en la piel, debido a que estos ácaros no son parásitos y no son los suficientemente numerosos o lo suficientemente grandes para ser observados, su importancia como plagas se debe principalmente a los alérgenos asociados con su materia fecal y exuvias.


Si requieres más información sobre ácaros, fumigacion de ácaros, control de ácaros, servicio de limpieza a vapor para eliminar ácaros o saber acerca de síntomas en la piel, remedios caseros para los ácaros, escabiosis o alguna otra información no dudes en llamarnos o enviarnos un Whatsapp al +9999497583 o visítanos en www.sanidec.com.mx 

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Control de cochinillas en citricos

Las cochinillas, son hemipteros y son una plaga muy seria para los cultivos de cítricos, se fijan en más hojas, ramas y frutos y se alimentan de la savia. Entre las más comunes podemos encontrar: Pioj